miércoles, enero 22, 2014

Sub-terminal

Indiscutiblemente  para los visitantes y para los habitantes de Fusagasugá  el “subterminal” del centro es muy importante en épocas de temporadas.  Quien sabe hasta cuando durará, la costumbre, la necesidad, ó, la eficiente administración.

Cuello de botella

Es posible que este cuello de botella desaparezca en el Indio
 después
  de que culmine la ampliación de la vía.




 




martes, enero 21, 2014

SUSPENSIÓN EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a  usuarios de la Comuna Sur Oriental, que mañana miércoles 22 de enero de 2014, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 9:00am hasta las 4:00pm.

Cabe anotar que este corte se produce debido a que se está realizando mantenimiento en la red de conducción en el sector de Pablo Bello

Algunos afectados serán: Altos de Fusa, Mirador, Aires Quininí, Pablo Bello, Pardo Leal, La Glorieta, Prados de Altagracia, Fusacatan, Macarena, Obrero, San Fernando, Bosques Oriente, Las Américas, etc.

Se recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

Recuperación

 La intervención de EMSERFUSA en la renovación de tubería ha permitido la recuperación de andenes en el centro de Fusagasugá, las obras avanzan a buen ritmo.

VISITA DE ALVARO URIBE A FUSAGASUGÁ

Alvaro Uribe- Candidato Senado,   CLUB del Comercio (Fusagasugá)
Foto. METROnet
Aproximadamente 500- 700 personas habitantes de Fusagasugá  y de los municipios vecinos  acompañaron al Candidato al Senado de la República y cabeza de lista del nuevo movimiento Centro Democrático, Álvaro Uribe.
Alvaro Uribe- Campaña Senado - Club del Comercio (Fusagasugá)
 Foto. METROnet

El candidato mantiene su discurso de oposición al proceso de paz que se adelanta actualmente en La Habana (Cuba) entre el Gobierno Nacional y las FARC, así como impulsando su oposición total al Candidato-Presidente Juan Manuel Santos.


Luego de escuchar algunas inquietudes de los presentes,  el candidato se retiró hacia el mediodía acompañado por un fuerte esquema de seguridad, integrado por miembros de la Policía Nacional, el Ejército, la Unidad Nacional de Protección y algunos civiles.

La seguridad y la gente
Es de anotar que en esta ciudad (Fusagasugá), y al estar en recinto cerrado,  no se presentó ningún tipo de alteración al orden público, ni de rechazo al candidato del Centro Democrático
Seguridad para Uribe


lunes, enero 20, 2014

INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA VÍA DEPARTAMENTAL SECTOR NOVILLERO

Foto: Alcaldía Fusagasugá
Los trabajos, que en conjunto tendrán 1.700 millones de pesos como inversión por parte del Instituto De Infraestructura y Concesiones De Cundinamarca - ICCU -, traerán a este importante sector un alivio significativo para los habitantes que meses atrás habían expresado la necesidad de intervenir este tramo que trae beneficios al sector productivo y turístico de la región, estas obras se llevaran a cabo en inmediaciones del tramo que corresponde desde el monumento de Lucho Herrera vía a Novillero hasta el Club del Bosque, esta obra tendrá una duración aproximada de 7 meses.
Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá