Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El Destino: Luz Fany la primera, Aleyda, la segunda. Beto el último.

Definición del tarjetón para la Alcaldía Municipal de Fusagasugá...
Fotos: Facebook

Benjamín Gómez.- En sorteo realizado en el Concejo Municipal el día de hoy –08-08-2019-, ante la presencia del Personero Municipal, del Secretario de Gobierno así como de los delegados y representantes de los partidos y movimientos políticos que participan de este proceso electoral regional, se definieron las posiciones tanto para alcaldía como para concejo y J.A.L.
El solemne acto no perdió su importancia al ser presidido por una balotera de juguete que finalmente fue reemplazada por una bolsa plástica con las bolitas pequeñas de la balotera infantil.
Quienes asistían, con el semblante serio, ocuparon lugares de privilegio para, de primera mano, contemplar el importante momento en el cual se definiría que puesto ocuparía cada candidatura en su respectivo tarjetón.
Todo iba bien, hasta que la candidata a la alcaldía por la coalición del POLO Democrático-Colombia Humana-Up-, movió la palanquita de la baloterita para que cayera la bolita correspondiente. Ya se habían definido varios puestos, el destino quiso que esta candidata fuera la primera en el tarjetón. Solo un pequeño detalle, la bolita se cayó, situación que aprovecharon algunos representantes de otros partidos para tratar de impugnar, en especial el candidato Mahecha. Todos querían el primer lugar. Luz Fany con seriedad se mantuvo firme y defendió su primer lugar. El señor personero corroboró la decisión del destino. Luz Fany en primer lugar.
Inmediatamente y para evitar mayores contratiempos se cambió la baloterita por una bolsa plástica que como es común hoy día, abundan hasta asfixiarnos.
Aleyda Gaviria quedó en segundo lugar, también definido por el destino, siendo Beto Cardona el merecedor del último puesto.
Por lo tanto veremos un tarjetón para la alcaldía con las dos mujeres candidatas en los dos primeros lugares. Cosas del destino.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...