Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Concejo de Fusagasugá: Clausurado el segundo periodo de sesiones ordinarias

La Mesa Directiva entregó un balance del desarrollo de las sesiones que se llevaron a cabo durante el mes de junio y julio del presente año.



La mesa directiva informó a la plenaria del Concejo que 22 sesiones se llevaron a cabo en el mes de junio, y en el mes de julio se desarrollaron 29 sesiones de las cuales 10 fueron especiales en temas específicos como: Mujer y Género, Salud Mental, Consumo Nocivo de Alcohol, Contaminación Auditiva, Obras y Malla Vial, Patrimonio Cultural, Sisbenización, EPS e IPS, Patios, Espacio Público y Plaza de Mercado. 

En este periodo de sesiones ordinarias se presentaron siete proyectos de acuerdo de los cuales sólo cuatro fueron aprobados: - El proyecto de acuerdo No.12 que faculta al señor alcalde para la compra de ocho predios para el desarrollo del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del centro poblado Chinauta. - El proyecto de acuerdo No.13 que incluye la restricción de motocicletas en el Día sin Carro. - El proyecto de acuerdo No. 14 el cual fija la asignación salarial para el señor alcalde de Fusagasugá hasta el 31 de diciembre del presente año, igualmente, el proyecto de acuerdo No. 15 que también fija la asignación salarial para el señor personero del municipio. 
Andyiliam Rodriguez-Jefe Comunicaciones Concejo Municipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...