Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

¿Qué pasa con Tierra Santa?


Con una importante inversión y fuerte impacto mediático, en la emblemática esquina de la carrera sexta con Avenida las Palmas, se instaló, hace un tiempo, el almacén Tierra Santa.
Luego, Tierra Santa se traslada unos metros al sur, por la misma carrera sexta, ya la divulgación y la propaganda bajaron la intensidad, a comienzos de año, de un día para otro, ya no abrió más.
Ayer, lo que se rumoraba y sospechaba pareciera confirmarse. La Sociedad de Activos Especiales intervino mediante diligencia judicial, las instalaciones abandonadas del antes muy movido Tierra Santa. Esperamos los pronunciamientos judiciales.
Es oportuno recordar como la intervención por orden judicial de la misma Sociedad de Activos Especiales tiene al borde de la quiebra al grupo de mercados populares Supercundi, ciudadanos han denunciado demoras en los pagos a proveedores y trabajadores, clientes de los diferentes puntos de venta han manifestado como la calidad y servicio han desmejorado.
La afectación económica para la región ha sido importante, tendrá la administración municipal un seguimiento a estos hechos?

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...