Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DERECHOS NO ATENDIDOS…

Benjamín Gómez.- Un grupo de mujeres en Fusagasugá, se dio a la terea de recorrer los diferentes puntos por donde ellas; las mujeres, deben prolongar el lamento de su situación.
 Es lamento, porque la DESATENCIÓN, el SILENCIO, la falta de RESOLUCIÓN de entidades e instituciones facilita a quienes de una manera u otra VIOLAN EL DERECHO DE LA MUJER, re-victimizándolas.




Es el estado través los entes encargados de resolver, el principal protagonista de la angustia que sufre una persona cuando acude en busca de solución pero son muchas, pero muchas veces, cuando las víctimas  reclaman  que aunque sea, mínimamente, se les ESCUCHE.
Fiscalía, Comisarías de Familia y entidades prestadoras de los servicios en la salud, son principales culpables de prolongar el dolor y el sufrimiento de las mujeres cuando ellas buscan protección y defensa de sus derechos.
El silencio ha sido el arma de este grupo de mujeres para expresar su dolor, estas mujeres han convertido el silencio en la herramienta para llamar la atención.
 Esto, mientras en el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER gran cantidad de funcionarios pretenden celebrar con una palmadita y un dulce el sacrificio de quienes deben, minuto a minuto, y quién sabe por cuantos años más la desigualdad de género.  

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...