Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DEFENSA DE LA JEP, CONSTRUCCIÓN DE PAZ

Ciudadanía de Fusagasugá (Cundinamarca), sale a la calle a respaldar el mecanismo institucional de la J.E.P., como herramienta para lograr la Justicia, la Reparación, la Verdad y la No Repetición de los hechos violentos que han afectado a la nación por más de 50 años.

La Paz como modelo de vida, es un proceso en construcción, pretendiendo que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un territorio en convivencia y progreso, ciudadanía fusagasugueña manifiesta, activamente, la defensa de la Justicia Especial para la Paz como el verdadero escenario donde quienes en medio del conflicto interno incurrieron en delitos contra la sociedad puedan encontrar con la posibilidad de confesar sus faltas, comprometerse a no repetir y reparar a las víctimas.
Actores del conflicto, de uno y otro lado, con la misma balanza, deben dejar constancia comprobada y para la historia, sobre cuál fue su papel dentro del periodo de violencia.
TODOS los crímenes y ATROPELLOS así como TODAS las VÍCTIMAS son el eje de la JEP.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...