Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ BANDA DELINCUENCIAL DEDICADA AL HURTO DE RESIDENCIAS


Con los diferentes planes implementados por la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, se logró la captura de 4 personas entre estas una mujer, las cuales hacían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias y personas en la región del Sumapaz.

El procedimiento de captura se da luego del llamando oportuno de los moradores de un conjunto residencial ubicado en la comuna sur oriental del municipio de Fusagasugá, quienes informaron haber sido víctimas de hurto y que en el conjunto habían cámaras de seguridad, de manera inmediata personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se desplaza al lugar verifica las cámaras de seguridad, con las cuales se identifica el vehículo y las características precisas de las personas que habían cometido el ilícito.
Se inicia la búsqueda y seguimiento del automotor por las cámaras de video vigilancia que se encuentran instaladas en la municipalidad, actividad que permitió, en pocos minutos localizar el vehículo, interceptarlo, recuperar los elementos que habían sido hurtados y capturar a las 4 personas inmersas en los hechos.
Es de anotar que al momento de verificar los antecedentes de estas personas se pudo establecer qué ya habían sido capturadas en conjunto, cometiendo otros hurtos, entre los 4 capturados suman más de 30 anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Luego de la etapa de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, los capturados quedaron con medida de aseguramiento privativa de la libertad, quedando recluidos en centros carcelarios de la ciudad de Bogotá y Fusagasugá.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...