martes, julio 17, 2018

Capturado sujeto luego de cometer un hurto con un arma corto punzante.

Coest-Fusagasugá.- Con el apoyo de la comunidad la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana, de esta manera se capturó a un sujeto, por el delito de hurto calificado y agravado.
Luego que dar a conocer a la línea de emergencia, un hurto que se estaba presentando en el barrio Coburgo, en donde dan unas características precisas y la ruta de escape del sujeto autor del ilícito, los uniformados del cuadrante reaccionan de manera inmediata, interceptan al sujeto y se recupera el equipo celular que había sido hurtado.
Al verificar lo que había sucedido, se pudo establecer que el sujeto capturado interceptó a una mujer y la intimidó con un cuchillo para que le entregara el teléfono celular que llevaba consigo. Por este delito, de manera inmediata es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización.
Luego de surtir el debido proceso judicial, la persona capturada fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, a esperas de la sentencia condenatoria.

lunes, julio 16, 2018

Capturado condenado a prisión

EN FUSAGASUGÁ LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN SUJETO QUIEN ES CONOCIDO CON EL ALIAS DE “EL GATO” Y ESTÁ CONDENADO A VARIOS MESES DE PRISIÓN.

FUSAGASUGA: Continua la ofensiva de la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, con el fin de lograr la reducción de los delitos que más aquejan a la ciudadanía en general, de esta manera en las últimas horas se capturo a alias “el gato” quien está condenado a 15 meses de prisión por un delito cometido en el año 2014.

Luego de verificar los antecedentes judiciales de este sujeto, por medio del morpho rapid (elemento utilizado para la identificación de personas en tiempo real), se pudo establecer que el Juzgado Penal del Circuito de Fusagasugá, lo había encontrado culpable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lo había condenado a 15 meses de prisión en Centro Carcelario.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para cumplir la condena impuesta, es de anotar que alias El Gato tiene dos anotaciones judiciales más, por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y uno más por el delito de violencia intrafamiliar.