sábado, junio 30, 2018

TRIBU: PRIMER MERCADO DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO

Si hace parte de un emprendimiento cultural y creativo en la región del Sumapaz que involucre procesos productivos tales como artes escénicas, artes visuales, audiovisuales, diseño, media interactiva, música y sector editorial, puede hacer parte de Tribu: Primer mercado de emprendimiento cultural y creativo.
La pertinencia de esta estrategia surge de la iniciativa de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, quienes generaron un evento marco para la participación de los diferentes sectores de emprendimiento en la ciudad y la Provincia del Sumapaz, este es el CREA FUSAGASUGÁ FEST que consiste en un circuito de exposición de emprendimiento diverso y escenarios para la formación y redes de contacto (networking).

En este escenario la Secretaría de Cultura ha propuesto la iniciativa donde tendrá oportunidad de difundir su trabajo ante potenciales compradores, e intercambiar información con ellos y otros emprendedores culturales de la Provincia del Sumapaz.

Para participar puede inscribirse en el formulario que encontrará siguiendo el 
link

Desarrollos
Jornada de sensibilización: 29 de junio de 2018 de
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Secretaría de Cultura, Quinta Coburgo.
Inicio del proceso de formación, filtro de mejores propuestas y experiencias

lunes, junio 25, 2018

CAPTURADO SUJETO QUIEN ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE UNA MUJER


Quedo con medida de aseguramiento por los delitos de Homicidio agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

COEST-FUSAGASUGA.- El grupo de investigación criminal SIJIN de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturó a un sujeto; por los delitos de Homicidio agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.


Luego del proceso investigativo se logró identificar y poner tras las rejas a un individuo quien en el mes de julio del año 2017, en el barrio Mi Tesoro de Fusagasugá, había atentado contra la integridad de una mujer, accionando un arma de fuego y propinándole varios impactos en su cuerpo, posterior a esto escapo del lugar, motivo por el cual se inicia una investigación a fondo para esclarecer los móviles del hecho y dar con el responsable.

Los investigadores de la Policía Nacional recolectaron la evidencia suficiente y contundente, para que se emitiera una orden de captura en contra del hijo del excompañero sentimental de la víctima, quien cometió el hecho al parecer por un ataque de celos.

En el barrio Villa Armerita fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le imputan, quedando recluido en la cárcel del municipio de Fusagasugá.