Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADOS CUANDO PRETENDÍAN HUIR, LUEGO DE COMETER UN HURTO CON ARMA CORTANTE.

LOS CAPTURADOS TIENEN MÁS DE 13 ANOTACIONES JUDICIALES POR DIFERENTES DELITOS.
Fusagasugá. En cumplimiento al plan choque contra la criminalidad “seguridad con legalidad”, personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en inmediaciones del barrio Olaya, capturan en flagrancia a dos sujetos quienes habían cometido un hurto a persona, intimidado a la víctima con un arma corto punzante (tipo cuchillo).
Luego de escuchar voces de auxilio de una persona, de sexo masculino quien pedía ayuda y señalaba la ruta por donde habían escapado dos sujetos que momentos antes le habían hurtado un celular de alta gama. De inmediato se hace un cerco con las patrullas policiales, lo que permite de manera rápida lograr la captura de los implicados en los hechos y la recuperación del elemento hurtado.
Es de anotar que en el proceso de judicialización se pudo establecer que entre los dos capturados suman más de 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos, como son; hurto a personas, hurto a comercio, tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y lesiones personales.
Por la forma como consumaron el hecho, los antecedentes que presentan y la evidencia demostrada por los uniformados de la Policía Nacional en la etapa de judicialización, los dos sujetos fueron cobijados con MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, quedando recluidos en la cárcel Municipal de Fusagasugá, por el delito de hurto calificado y agravado.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...