Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Impulsan la Consulta Anticorrupción

Benjamín Gómez.- El pasado sábado 11 de agosto un diverso grupo de jóvenes en compañía de algunos adultos, motivados por un mejor país, visitaron las calles de los barrios Emilio Sierra y Santander, en estos lugares distribuyeron volantes explicativos, los siete (7) puntos a votar el 26 de agosto.
Comentaban con las personas habitantes del sector y transeúntes sobre la importancia de apoyar la Consulta Anticorrupción, aclaran que esas leyes no existen “si existen, ¿por qué el presidente Duque presenta proyecto de ley con puntos parecidos?” También sostienen: “¿por qué Duque cuando era parlamentario, y los congresistas, no votaron a favor los proyectos similares que fueron presentados en varias oportunidades?, ellos fueron los que obligaron, al no aprobar las medidas anticorrupción, a que la ciudadanía acudiera a la figura de la consulta popular, y ahora que la consulta ha cogido fuerza intentan debilitarla".

Recuerdan que el 26 de agosto se vota en el mismo sitio donde se ha votado, solicitan apoyo puesto que la consulta no tiene financiación estatal ni hay plata por reposición de votos, es decir a nadie le van a devolver nada por los votos depositados. Personas, Organizaciones Sociales y diferentes partidos, de sus recursos, apoyan y financian la campaña.
Cuentan los jóvenes que en diferentes puntos de la ciudad, y diferentes días; chicas y chicos, gente adulta, personas y personalidades, han venido realizando esta labor pedagógica, aspiran a que por toda la ciudad se propague la fiebre anticorrupción.
De todas formas, lo que sí es cierto, es que TODAS las medidas y las PRÁCTICAS que lleven a disminuir la corrupción, todo aquello que nos forme, como país, a respetar como sagrado, el recurso, el dinero público, lo que nos ayude a que se adquiera la cultura de la transparencia y la honestidad, debe ser apoyado por todos independiente de la creencia política y/o religiosa.
Una mejor sociedad se puede desarrollar con una mejor ciudadanía, y mejor ciudadanía significa mejores dirigentes.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...