Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Policía Nacional en Fusagasugá desarticuló banda delincuencial “los gomelos”

COEST-FUSAGASUGÁ.- Luego de varios meses de investigación, interceptaciones de llamadas, entrevistas, verificación de cámaras de video e identificación de personas por medio de retratos hablados, la Policía Nacional capturó por orden judicial a tres personas quienes habían sido identificadas plenamente como los autores de un hurto, a una estación de servicio ubicada en el municipio de Fusagasugá y con quienes las autoridades de Policía, en la reacción por evitar el ilícito, tuvieron un intercambio de disparos. En ese momento capturaron a uno de estos delincuentes, lo que ayudo a ubicar a los demás miembros de esta organización delincuencial. 

Con el trabajo investigativo adelantado por los funcionarios de la Policía Nacional se pudo establecer que estas personas luego de cometer el ilícito se habían desplazado a la ciudad de Bogotá, pero no esperaban que los investigadores recolectaran el material probatorio suficiente que los incriminara en los hechos y mucho menos que se emitiera una orden de captura en su contra.
 Fue así como en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Bogotá fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades judiciales, quienes les dieron medida de aseguramiento en centro carcelario, a esperas de una sentencia condenatoria la cual podría llegar hasta los 20 años de prisión, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...