Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO CON UN ARMA DE FUEGO ILEGAL

FUSAGASUGA: La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá dentro de los planes disuasivos que se vienen realizando para atacar y contrarrestar de manera efectiva el delito, capturó a un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, sin los documentos que acrediten su pertenecía o tenencia legal.   

Este sujeto es capturado en la Vereda Novilleros al momento en que se realiza un registro personal y dentro de la pretina del pantalón se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Llama Martial, esta persona no presenta documento alguno del arma de fuego, manifestando que lo había adquirido de manera ilegal.

De inmediato el capturado es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...