Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados en Fusagasugá, luego de cometer un hurto con arma corto punzante.

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá capturo a dos sujetos involucrados en la comisión de un hurto con arma blanca.



Uno de los capturados tiene antecedentes judiciales por otros delitos.

 Un ciudadano del barrio Olaya, se acercara a la patrulla policial y les informa haber sido víctima de hurto por parte de dos sujetos que lo habían intimidado con armas blancas, con esta información y las características precisas que dio la persona afectada, se activó el plan candado para lograr su aprehensión y la recuperación del dinero hurtado, los agresores fueron interceptados sobre la carrera 9 con calle 5.

Al momento de la captura se les halló en su poder el dinero hurtado y el arma blanca (cuchillo) con el cual habían cometido el ilícito. En la etapa de judicialización se pudo establecer que uno de los capturados tiene varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto a personas, hurto calificado y tráfico y porte de estupefacientes.

Luego de surtir el debido proceso penal en su contra, los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro Carcelario, quedando recluidos en la Cárcel municipal de Fusagasugá, a esperas de una sentencia condenatoria por el delito de hurto calificado y agravado.  

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...