Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO SUJETO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU HIJO DE 8 AÑOS DE EDAD.


COEST FUSAGASUGA.- El grupo de investigación criminal SIJIN identifica y pone a buen recaudo de las autoridades judiciales a un sujeto quien meses antes había agredido físicamente a un niño con un objeto contundente, dentro de una residencia ubicada en el barrio Emilio Sierra del municipio de Fusagasugá.

 Tras ser identificado plenamente y con diferentes actividades de Policía Judicial, se pudo establecer que quien había causado estas lesiones había sido su progenitor, al parecer por corregirlo, de esta manera se presentó ante la Fiscalía General de la Nación el material probatorio suficiente para que se emitiera una orden de captura en su contra por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Se logra la captura en el barrio centro de la municipalidad y luego de surtir el debido proceso, esta persona fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario a esperas de una sentencia condenatoria, la cual podría llegar hasta los 12 años de prisión de acuerdo con lo establecido en la Ley Penal Colombiana para esta clase de hechos.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...