Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P, CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, CON LIMPIEZA DE QUEBRADA Y SIEMBRA DE ARBOLES

Este jueves 22 de marzo y con motivo de la celebración del Día Mundial Del AGUA, el Gerente de Emserfusa E.S.P, Julián Duarte Castellanos, ha dispuesto de la limpieza y recuperación de la Quebrada Manila, en el sector que limita a los barrios Comuneros y Santa Bárbara, donde se realizará corte de césped, limpieza del canal de aguas, fijación de avisos con aplicación del Nuevo Código de Policía, recolección de muebles, escombros y todo tipo de materiales arrojados al afluente hídrico, en una jornada prevista a iniciarse desde las 7:30 de la mañana, con los operarios de las Divisiones de Aseo, Alcantarillado y el grupo de Cultura Ciudadana.


A la actividad programada por Emserfusa E.S.P, se ha unido los aprendices del SENA, estudiantes y docentes del Colegio José Celestino Mutis y la Policía Ambiental de Fusagasugá; Igualmente para crear conciencia en la juventud de la preservación y conservación de nuestro ecosistema, se realizará la siembra de 50 árboles a orillas de la Quebrada.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...