sábado, febrero 03, 2018

CÁMARA DE VIDEO AYUDÓ A ESCLARECER ASESINATO EN LA AGUADITA

Tres personas fueron capturadas en una finca del sector de la Aguadita por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego. La noticia la dio a conocer el Secretario de Gobierno de Fusagasugá, Jholman Rodríguez.

Luego de la correspondiente investigación, tropas del Batallón de Infantería N°39 Sumapaz en Coordinación con la Policía Judicial SIJIN de Fusagasugá, pudieron resolver el asesinato cometido en la finca de la Aguadita -el año 2015-, cuando sicarios dispararon a la víctima, siendo testigos los capturados, presuntos familiares, quienes vieron a la víctima agonizar y solo 45 minutos después, cuando había fallecido, dieron aviso a las autoridades

Al parecer, la autora intelectual contrato a los sicarios para quedarse con todas las propiedades de la víctima, saliendo luego del país.

Sin embargo, a su regreso y después de tener las pruebas suficientes, las autoridades llegaron al mismo predio, y dieron captura a la señora de 67 años junto a sus cómplices, un hombre de la misma edad y otra mujer de 63 años, quienes quedaron registrados en video el día de los hechos, prueba suficiente para lograr esclarecer este homicidio.

Los sujetos han sido dejados a disposición del Juzgado Primero Municipal que los requería mediante orden judicial 082 del 21 de noviembre de 2017.