sábado, mayo 13, 2017

Desmantelada banda “LOS DEL SUR” dedicada al hurto de residencias en la región del Sumapaz.

Las tres personas capturadas presentan un prontuario delictivo bastante extenso por diferentes delitos.

COEST.- En un trabajo conjunto entre Policía Nacional y comunidad, se capturó a tres personas quienes conformaban una peligrosa banda dedicada al hurto de residencias y apartamentos en la región del Sumapaz, así mismo y según consta en la denuncia de los afectados, presuntamente pretendían llevar a cabo el secuestro de una niña de 13 años que estaba en la residencia donde ocurrieron los hechos.



Gracias a la información suministrada por la comunidad y por la coordinación entre unidades Policiales de Fusagasugá con las unidades de tránsito y transporte en la ubicación de un vehículo de color gris, en el cual se transportaban los tres sujetos quienes minutos antes habían intentado cometer un hurto en el barrio Mandalay del municipio de Fusagasugá.

Se desplegaron los policiales sobre la vía, ya que los presuntos delincuentes al no poder cometer el ilícito por la resistencia y las voces de auxilio de las víctimas, emprendieron la huida por la vía que conduce de Fusagasugá a la ciudad de Bogotá, desarrollándose la persecución hasta el peaje de Chuzacá, en el tramo recorrido los delincuentes hicieron caso omiso a todas las señales de pare indicadas por la Policía de tránsito y transporte, arremetiendo contra los Policías y los elementos que se habían instalado sobre la vía para obstaculizar su paso y capturarlos.

viernes, mayo 12, 2017

El magisterio MARCHA..


Docentes de diferentes Unidades Educativas Municipales marcharon por las principales vías de la ciudad manifestando su permanencia en el Paro Nacional Orientado por FECODE.

La ciudadanía en general no asume participación activa en la acción del magisterio, como ocurre cada vez que algún sector social entra en conflicto con el gobierno central, el resto de la población permanece a la expectativa.



miércoles, mayo 10, 2017

Capturadas tres personas en Chinauta - Fusagasugá - por el delito de hurto.

En las últimas horas en la inspección de Chinauta, se capturo a tres
personas de sexo masculino, quienes en dos casos aislados cometieron hurtos a establecimientos de comercio, fueron detenidos gracias al apoyo y colaboración de la comunidad del sector.



Estas personas son de la ciudad de Bogotá y van de paso para otra región a realizar diferentes actividades sin llevar consigo elementos ni dinero para subsistir, por lo cual aprovechan cualquier descuido de las personas para cometer hechos ilícitos y así llegar a su lugar de destino, escudándose en las palabras “lo hice porque tenía hambre”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de HURTO.

lunes, mayo 08, 2017

Convocatoria Fotográfica

Hace décadas los vínculos sociales generaban lazos memorables de confianza y recuerdos que perduran en las narraciones de padres y abuelos. 

La Secretaría de Cultura te invita a hacer una remembranza de la vida, años atrás, a revivir el diálogo familiar; una experiencia que te dará mil historias más que contar.