sábado, marzo 18, 2017

CON 50 POLICÍAS AUMENTA EL PIE DE FUERZA EN FUSAGASUGÁ

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Con 50 nuevos uniformados se reforzará la seguridad en Fusagasugá. La noticia la anunciaron el Alcalde Luis Cifuentes Sabogal y el Secretario de Gobierno Jholman Rodríguez, quienes indicaron que los integrantes de la fuerza Pública  llegarán en los próximos días a Fusagasugá para garantizar el mejoramiento de la seguridad,  dando así cumplimiento a uno de los compromisos plasmados como  eje central del Plan de Desarrollo Municipal.

El Primer Mandatario comunicó en las últimas horas, que gracias a la gestión realizada por el Secretario de Gobierno ante la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional,  han sido asignados para la Estación de Policía los 50 nuevos agentes, que tienen la misión de  atacar actividades delictivas como el hurto y el microtráfico.

martes, marzo 14, 2017

Intentan robar vehículo tipo furgón.

COEST.- La Policía Nacional captura a una persona de 19 años de edad en la vereda santa Rita del municipio de Fusagasugá, esta persona en compañía de otros sujetos pretendían hurtar un vehículo tipo furgón, aprovechando particularidad de la vía y la zona boscosa del sector.



En días anteriores dos personas contactan al dueño del vehículo en la ciudad de Bogotá, manifestándole que necesitaban hacer un trasteo y que se tenían que ir por la vía que conduce de Sibate a Fusagasugá, esto para economizar gastos, el conductor accede, programan la fecha del servicio, el conductor no sospecha nada.
 Cuando llegan a la vereda Santa Rita de la Inspección de la Aguadita, lo encañonan con arma de fuego, lo bajan con amenazas, lo llevan a una zona boscosa y lo amarran de pies y manos para que no pidiera ayuda.
Otro delincuente se lleva el vehículo por la vía que conduce a Fusagasugá, sin percatarse que unos residentes del sector al darse cuenta de lo sucedido llaman a línea de emergencia de la Policía Nacional.

lunes, marzo 13, 2017

FUSAGASUGÁ FLORECE

Fusagasugá celebra la XV  EXPOSICIÓN NACIONAL  DE ORQUÍDEAS durante los días 12 al 16 de abril de 2017, un excelente espacio para la presentación y comercialización de estas hermosas plantas, que atraen un importante número de visitantes a la Ciudad Jardín de Colombia.

La Alcaldía de Fusagasugá invita a los viveristas de la región a que participen en la exposición, para la cual tiene dispuesta una atractiva premiación, además de la oportunidad de comercializar sus plantas en los estand que tiene dispuestos.

La Administración Municipal recuerda que la participación en estos eventos no tiene costo alguno, por el contrario, ofrece apoyo en  gastos de alojamiento.
Adjunto el formulario de Preinscripción y Video de Invitación.
Mayor Información 867 4963 – Secretaría de Desarrollo Económico de Fusagasugá.
  
LUIS CIFUENTES - Alcalde de Fusagasugá
EFRAÍN CRUZ - Secretario de Desarrollo Económico
Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.-