viernes, febrero 10, 2017

Ofensiva contra el microtráfico en Colegios

Después de prolongado y fuerte trabajo de inteligencia las autoridades desarrollan operativos por todo el municipio, avances en declaraciones, seguimientos, pruebas, confesiones e incautaciones van logrando como resultado la captura de más de medio centenar de personas relacionadas con el microtráfico.


¡¡ A prevenir se dijo !!

Teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos días y las emergencias que ya se han registrado en el municipio debido al intenso calor, la Coordinación para la Gestión de Riesgos y Desastres de Fusagasugá emitió el comunicado adjunto con el objetivo de difundirlo a todos los ciudadanos para tomar medidas preventivas.

LA COORDINACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ
Se hace un llamado de atención a las empresas operadoras de acueductos urbanos, verdales y a la comunidad en general, para que realicen vigilancia de las reservas de agua, planeación y uso adecuado de las mismas, especialmente en la temporada seca.
Ver el documento completo 

Desarticulada banda de apartamenteros que delinquían en la región del Sumapaz.

Los capturados tienen antecedentes por otros 3 delitos.

Gracias al llamado oportuno de la comunidad a la línea de emergencia de la Policía Nacional, en el barrio Gran Colombia se capturo a tres personas entre ellas a una mujer, estas personas conformaban una peligrosa banda dedicada al hurto de residencias y apartamentos en la región del Sumapaz.




Gracias a este llamado y las características precisas que le dieron al cuadrante de la policía nacional fueron capturados en el sector de la pampa, al momento de realizar el respectivo registro al vehículo y a las personas, se les encontró un arma de fuego tipo revolver, es de anotar que estos delincuentes actuaban coordinadamente y esperaban que sus víctimas no estuvieran en las residencias para actuar.

Así mismo se realizó la inmovilización de un vehículo de alta gama utilizado para cometer los actos ilícitos, al momento de la judicialización se pudo establecer que estas personas ya tenían antecedentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto y fuga de presos. Fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenan medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y falsedad en documento público.

jueves, febrero 09, 2017

CONVOCATORIA CONFORMACIÓN CONSEJO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- El Alcalde Municipal convoca e invita a la sociedad civil, gremios, organizaciones y colectivos de Fusagasugá, con presencia en los sectores, mujer, juventud, ecológico, social, egresados de la UDEC, cultural y organizaciones basadas en la fe, para que presenten las ternas de sus vinculados para ejercer la representación de los sectores carentes de representación en el Consejo Municipal de Planeación.

Requisitos para las postulaciones y cronograma:

miércoles, febrero 08, 2017

C&C GRUPO EMPRESARIAL


ROMODENT

LABORATORIO DENTAL "ROMODENT"
- PRÓTESIS TOTALES -
- PRÓTESIS PARCIALES -
- FLEXIDENT - PROVISIONALES -
REPARACIONES INMEDIATAS
SERVICIO A DOMICILIO
Calle 6 # 8 - 41. Centro Fusagasugá.
Cel: 316 355 5599

martes, febrero 07, 2017

VENDO LOTE

VENDO LOTE
VÍA ARBELÁEZ.
VEREDA LA TRINIDAD.
832 Metros cuadrados
$80'000.000= Negociables - Ocasión.
Cels: 318 788 7774  -  310 251 8866

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y DE FOMENTO CULTURAL 2017

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaría de Cultura convoca a niñas y niños a partir de los tres años, adolescentes, jóvenes y adultos, para que hagan parte de las Escuelas de Formación, que ofrecen los siguientes programas:

ESCUELA DE LITERATURA
: Literatura y escritura creativa.

ESCUELA DE MÚSICA: Iniciación Musical, Teclado (Piano), Vientos Madera (Flauta y Traversa), Vientos Madera (Oboe, Clarinete y Saxofón), Vientos Metales (Trompeta y Corno Francés), Vientos Metales (Trombón, Fliscorno y Tuba), Percusión, Cuerdas Frotadas (Violín y Viola), Cuerdas Frotadas (Violonchelo y Contrabajo), Cuerdas Pulsadas (Guitarra, Tiple y Bandola), Música Tradicional.

lunes, febrero 06, 2017

APARTAMENTO EN LOMALINDA

VENDO APARTAMENTO EN LOMALINDA
- EXCELENTE UBICACIÓN -
- TRES HABITACIONES - 
- SALA COMEDOR -
- DOS BAÑOS -
- PARQUEADERO - PISCINA -
- CANCHAS DEPORTIVAS - CAPILLA -
ESTRENAR: $165'000.000=
Negociables.
Cel: 321 450 1450

CASA CÁMBULOS

Se VENDE
CASA
en el sector Cámbulos Uno
Fusagasugá
Tres Pisos - Magnífica
$350'000.000 = Negociables
- GANGA -
Cels: 313 857 9045 - 320 370 7704

INMOBILIARIA FUSAGASUGÁ S.A.S.

- VENTAS - PERMUTAS - ARRIENDOS -
HIPOTECAS - AVALÚOS.
Calle 18 # 11 - 93 Balmoral. Fusagasugá.
PBX: 887 0639 - Cel: 310 628 1000

425 AÑOS DE FUSAGASUGÁ

Con la presencia del Alcalde Municipal, buena parte de los concejales y la plana mayor de la administración pública teniendo al frente a un gran ponqué, con el astro rey iluminando las frentes de los asistentes, fusagasugueños se dieron cita en la concha acústica ubicada en el Parque Bonnet para recordar y celebrar los 425 años oficiales de Fusagasugá.





Artistas interpretando aires colombianos, deportistas fusagasugueños haciendo historia, funcionarios de caras sonrientes y habitantes alegres fueron la nota predominante del evento.

Sin embargo queda en el sentir de algunos la necesidad de que la mayoría de fusagasugueños se empoderen con mayor vehemencia del sentir natal, o del sentimiento de gratitud hacia una tierra que acoge con los brazos abiertos además de alegria a quienes llegan y de seguro, a quienes seguirán llegando.