Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INCAUTAN 1572 BOTELLAS DE LICOR ALTERADO PROCEDENTE DE CALI

En un operativo conjunto la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca y la Secretaría de Salud de Fusagasugá realizaron el decomiso, incautación y destrucción de 240 botellas de champaña y 1332 botellas de vino, para un total de 1572 envases de licor alterado.

Los uniformados realizaban un puesto de control en la vía panamericana, en el municipio de Fusagasugá, cuando identificaron un camión con el cargamento procedente de la ciudad de Cali.

El equipo de técnicos y profesionales de la Secretaría de Salud de Fusagasugá realizó la verificación de dicho material y lograron la identificación de partículas en suspensión, hongos y alteración en las etiquetas de las botellas.


Recomendaciones para adquirir licor y evitar efectos negativos en la salud:
Comprar en lugares reconocidos, revisar el empaque del licor, prestar atención a la etiqueta, no debe tener partículas, sospechar de precios bajos.
La Autoridad Sanitaria, continúa realizando controles a los establecimientos con venta de alimentos y bebidas para evitar riesgos a la salud pública en esta temporada de fin de año.
Se recomienda a la comunidad en general abstenerse de adquirir bebidas alcohólicas en la vía pública, ya que se encuentra prohibido por el Código de Policía. (Ley 1801)

“JUNTOS CON SALUD PÚBLICA POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...