Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADAS CUATRO PERSONAS QUE SE DEDICAN AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Los capturados ya tenían antecedentes por el mismo delito.


COEST.- La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, continúa con su ofensiva y trabajo para contrarrestar toda acción delincuencial en el Municipio, especialmente la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes, de esta manera se capturan a cuatro personas en hechos aislados y en distintos sectores de la Municipalidad.

Los capturados se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes en los barrios Emilio Sierra, Centro y Coburgo, lo particular de estos casos es que los cuatro capturados tenían comunicación constante para evitar los controles Policiales y manejaban el mismo modus operandi, es de anotar que los capturados delinquían de manera independiente y tenían sectores definidos para la venta de los alucinógenos.

Escondían los estupefacientes en los andenes, materas, huecos y tapas de los registros de servicios públicos, llevaban consigo una dosis mínima la cual era para la venta, esto con el fin de evitar ser capturados y judicializados, manifestando que lo que llevaban no daba para su captura por que eran consumidores.

Con lo que no contaban era con el trabajo minucioso que venía realizando la Policía Nacional, para reunir los elementos probatorios que ayudaran a demostrar que si estaban comercializando los estupefacientes, es así como se capturan y son dejados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de “tráfico, fabricación y/o porte de sustancias estupefacientes”. 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...