Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Una promesa que nos quitan.

Comunicación de la Secretaría de Cultura - Fusagasugâ.

En nuestro camino encontramos personas con un carisma especial, aquellas que poseen un ángel que las hace únicas e inolvidables y que con sus actuaciones nos dejan un legado que permanece en la memoria.


Luna Ariadna Valiente López, bella bailarina Fusagasugueña, fue una de ellas. A sus 20 años demostró que la disciplina, el talento y la pasión son claves importantes para lograr el éxito en lo que se desea.

Luna Ariadna estudiaba en la Universidad Nacional, hizo de la danza su opción de vida y con ella dejó en alto a Fusagasugá. Miembro destacado de la Escuela de Formación Artística Escenario Dance de Fusagasugá, representaría a Colombia en un concurso de danza en Italia, país donde planeaba radicarse. Había obtenido una beca para continuar sus estudios en ese país y mientras tanto hizo parte de eventos artísticos y culturales importantes en nuestra ciudad, que le valieron el respeto y el reconocimiento en el medio y entre la comunidad.


Hoy Luna Ariadna deja con su partida un profundo dolor y un inmenso vacío entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella sus triunfos, luchas y sueños,como artista y como mujer.

La Secretaría de Cultura expresa sus más profundas condolencias y sentimientos de consternación por esta terrible pérdida. Sin embargo, estamos seguros que su legado continuará intacto entre nosotros y estamos seguros que, desde donde esté, su danza y su carisma permanecerán en los corazones de todos los que amamos el arte.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...