Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados portando sospechosamente prendas privativas de las fuerzas militares.

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca, la Policía Nacional capturo a tres personas las cuales se transportaban en un vehículo de alta gama y no supieron responder por qué transportaban unos uniformes de uso privativo de la fuerzas militares y un carnet de identificación adulterado.




Estas capturas se dan en el sector conocido como caldo parado en la avenida las palmas del municipio de Fusagasugá, luego que la comunidad reportara a la línea de emergencia de la Policía Nacional, que había un vehículo estacionado en el sector y que los sujetos estaban merodeando el lugar, al realizar el registro a las personas y al vehículo, se encontró dentro del mismo varias prendas de uso privativo de las FFMM.

Se pudo establecer que ninguno de estos sujetos pertenece o trabajaba con las Fuerzas Militares, así mismo que estas personas son de la ciudad de Bogotá y no tienen vínculo alguno en el municipio de Fusagasugá, por lo cual se está investigando que actividad realizaban o si pretendían cometer algún hecho ilícito en la jurisdicción, por cuanto se les hallo un carnet de identificación personal de las FFMM adulterado presentando los datos de una persona y la fotografía de uno de los capturados.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...