Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ampliación de plazo para inscripción de expendios de carne y vehículos transportadores

La Secretaría de Salud Municipal de Fusagasugá, como parte del Comité Departamental de Carnes, informa a la comunidad fusagasugueña que en articulación con la Gobernación de Cundinamarca se acordó ampliar el plazo para realizar la inscripción de expendios de carne y de vehículos transportadores, así como para radicar solicitud de autorización sanitaria provisional.


Así mismo se informa que los establecimientos que no cuenten con los requisitos sanitarios planteados por la norma, tendrán que ser objeto de medidas sanitarias de seguridad.

El nuevo plazo para la inscripción de carne, productos cárnicos y sus derivados, terminará el próximo 30 de mayo de 2017, los interesados deben hacer llegar los siguientes documentos:...

VEHÍCULOS TRANSPORTADORES
EXPENDIO Y ALMACENAMIENTO DE CARNE
Formulario de solicitud para inscripción del vehículo diligenciado. Formulario de solicitud para inscripción del expendio/almacén.
Fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo Formulario de solicitud para la autorización sanitaria provisional.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo.
Fotocopia de la Cámara de Comercio vigente.
Fotocopia de la última visita de inspección sanitaria. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del expendio y/o almacén.

Fotocopia de la última visita de inspección sanitaria.
Radicar los documentos mediante oficio en una carpeta
Oficina de Comunicaciones/Alcaldía Fusagasugá. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...