Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

A la carcel dos capturados por atracar a estudiantes

COEST.- Capturados luego de hurtarle las pertenencias a dos estudiantes en el municipio de Fusagasugá, intimidándolos con armas corto punzantes.



En el Municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional continúa con las acciones operativas y preventivas, tendientes a disminuir los delitos que más afectan a la comunidad Fusagasugueña.

Es así como se captura a dos presuntos delincuentes quienes momentos antes intimidaron con armas corto punzantes a dos estudiantes de 15 y 16 años de edad, los cuales se dirigían para el colegio a recibir sus clases diarias, estos malhechores acorralan a los jóvenes y con las navajas los amedrantan y los obligan a que les entreguen las pertenencias.
La comunidad observa estas acciones y da a viso a la Policía Nacional quienes reaccionan de amera inmediata y los capturan con los elementos hurtados. Es de anotar que los capturados ya habían sido judicializados en dos ocasiones por el mismo delito.

Por la forma como se consumaron los hechos y los antecedentes que presentaban, las autoridades judiciales ordenan medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, quedando recluidos en la Cárcel del municipio de Fusagasugá, por el delito de hurto calificado y agravado.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...