Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Policía Nacional fortalece instituciones educativas en el Municipio de Fusagasugá.

COEST.- En compañía de: Comisaria de Familia, Personería y Secretaria de Gobierno, la Policía Nacional por medio de la especialidad de Infancia y Adolescencia, realiza vigilancia y control a los diferentes establecimientos educativos del Municipio a fin de coadyuvar a la seguridad en los entornos escolares.

Con apoyo superior a los 20 uniformados se realizó registro a estudiantes de distintas instituciones educativas, con el fin de prevenir y contrarrestar el consumo, venta y porte de sustancias estupefacientes, así como también de armas corto punzantes las cuales están siendo utilizadas por algunos jóvenes en riñas y para cometer hechos ilícitos.

Así mismo se vienen realizando charlas dirigidas a estudiantes y profesores, en las cuales se da a conocer la ruta de atención para cualquier hecho delictivo que se llegase a presentar o del que se tuviese conocimiento en especial sobre explotación sexual y trata de niños, niñas y adolescentes. 

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...