Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Intentan robar vehículo tipo furgón.

COEST.- La Policía Nacional captura a una persona de 19 años de edad en la vereda santa Rita del municipio de Fusagasugá, esta persona en compañía de otros sujetos pretendían hurtar un vehículo tipo furgón, aprovechando particularidad de la vía y la zona boscosa del sector.



En días anteriores dos personas contactan al dueño del vehículo en la ciudad de Bogotá, manifestándole que necesitaban hacer un trasteo y que se tenían que ir por la vía que conduce de Sibate a Fusagasugá, esto para economizar gastos, el conductor accede, programan la fecha del servicio, el conductor no sospecha nada.
 Cuando llegan a la vereda Santa Rita de la Inspección de la Aguadita, lo encañonan con arma de fuego, lo bajan con amenazas, lo llevan a una zona boscosa y lo amarran de pies y manos para que no pidiera ayuda.
Otro delincuente se lleva el vehículo por la vía que conduce a Fusagasugá, sin percatarse que unos residentes del sector al darse cuenta de lo sucedido llaman a línea de emergencia de la Policía Nacional.

Gracias a ese llamado, la policía implementa un plan candado con las unidades de la Subestación de Policía la Aguadita, Estación de Policía Silvania y Fusagasugá, iniciando la búsqueda de la persona retenida por estos antisociales y del vehículo, a unos metros, en la zona rural fue hallado el conductor en perfecto estado de salud. Es capturado de inmediato quien lo tenía retenido.

Los otros miembros de la banda dejaron el vehículo abandonado en una de las vías del municipio al parecer debido a la presión ejercida por las autoridades de Policía, es de anotar que al vehículo hurtado ya se le realizaron las respectivas pruebas técnicas como son; recolección de huellas dactilares y otras pruebas que se realizan por personal especializado para recolectar hasta el menor indicio que conduzca a la identificación de las otras personas inmersas en los hechos.



IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...