Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CON 50 POLICÍAS AUMENTA EL PIE DE FUERZA EN FUSAGASUGÁ

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Con 50 nuevos uniformados se reforzará la seguridad en Fusagasugá. La noticia la anunciaron el Alcalde Luis Cifuentes Sabogal y el Secretario de Gobierno Jholman Rodríguez, quienes indicaron que los integrantes de la fuerza Pública  llegarán en los próximos días a Fusagasugá para garantizar el mejoramiento de la seguridad,  dando así cumplimiento a uno de los compromisos plasmados como  eje central del Plan de Desarrollo Municipal.

El Primer Mandatario comunicó en las últimas horas, que gracias a la gestión realizada por el Secretario de Gobierno ante la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional,  han sido asignados para la Estación de Policía los 50 nuevos agentes, que tienen la misión de  atacar actividades delictivas como el hurto y el microtráfico.

La estrategia de seguridad inicial se centra en la ampliación de los cuadrantes, la recuperación del espacio público y el refuerzo de las estrategias de reacción”, puntualizó el Alcalde Cifuentes, quien agradeció el apoyo del Coronel Edgar Alberto Blanco, Comandante del Distrito de Policía y del Comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro por el esfuerzo realizado para mejorar la seguridad en la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Jholman Rodríguez envió un mensaje: “Damos la tranquilidad a Fusagasugá porque la Policía nos estará acompañando y nos estará ayudando para mejorar la seguridad y la convivencia de todos, para el déficit de Policía que teníamos ésta noticia es importante, pues nos ayuda a continuar la estrategia que empezamos en enero de 2017 para recuperar la seguridad y entregar una mejor ciudad”.


Así mismo, El Primer Mandatario comunicó que las motos que adquirió el municipio serán entregadas a la Estación de Policía con el fin de mejorar las condiciones de movilidad de los uniformados, para que haya una reacción más oportuna y se puedan atender con mayor prontitud los requerimientos de la ciudadanía.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...