Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Habitantes del campo fortalecen su actividad productiva

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- 4.000 plantas de mora y 2.000 plantas de tomate de árbol fueron entregadas a habitantes de las veredas Los Robles  y San Rafael del corregimiento de la Aguadita, quienes conformaron una asociación de productores que viene trabajando con la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente (SAMA) desde el año pasado.



El Secretario de Agricultura y Medio Ambiente, Jhon Freddy Vargas, indicó que la intensión es que cada productor tenga una cantidad determinada de plantas, para que en poco tiempo sus frutos puedan ser comercializados.

SAMA realizará capacitaciones y asistencia técnica en “Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de manufactura”, con el fin de ampliar las superficies de comercialización,  que oferten mejores precios,  para que nuestros campesinos tengan más ingresos y por ende mejore su calidad de vida. 


IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...