Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

En Chinauta”, vía Girardot – Bogotá, incautan 185 kilos de marihuana

Policía Cundinamarca asestó duro golpe a las rutas del microtráfico en el Departamento. Con la incautación de 185 kilos de marihuana Policía Cundinamarca neutraliza corredores del microtráfico.


Tras un minucioso trabajo de inteligencia e investigación y el despliegue operacional de la Seccional de Tránsito y Transporte en las vías de Cundinamarca, en las últimas horas a la altura del peaje de “Chinauta” y en la vía Girardot – Bogotá, se incautaron 185 kilos de marihuana tipo cripy camuflados como equipaje en buses de trasporte intermunicipal de pasajeros procedentes del Huila, Cauca y Cali; los cuales pretendían ser distribuidos en la capital del país y en municipios de Cundinamarca.

Con la captura de dos adultos y la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 17 años de edad utilizados para trasladar la sustancia a la ciudad de Bogotá, son tres los operativos Institucionales desarrollados en lo corrido del mes de febrero para neutralizar las rutas del microtráfico a la capital del país, dejando fuera del alcance de los jóvenes y adolescentes más de 285 kilos de marihuana.

En lo corrido del año por este delito se han capturado 472 personas, de los cuales 81 son adolescentes, igualmente se ha logrado incautar alrededor de 496.207 dosis de sustancias psicoactivas entre marihuana, bazuco, base de coca y cocaína.

La Policía de Cundinamarca mediante un trabajo metódico y focalizado de inteligencia e investigación viene adelantando acciones contundentes a cada uno de los eslabones de la cadena criminal del tráfico de estupefacientes, neutralizando el traslado, expendio y consumo de sustancias en todos los municipios del departamento y la capital del país.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...