Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Problemas personales; detonante de riña intrafamiliar.

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, se capturaron cuatro (4) personas, entre ellas dos mujeres por el delito de lesiones personales.



Las capturas se dieron luego de que se iniciara una discusión al parecer por un posible hurto que había sucedió en días anteriores en el interior de la residencia donde conviven estas personas.

La gresca se inició en la urbanización Con Tigo Con Todo y termino en el barrio Pardo Leal cuando dos de estas personas corrieron para evitar las agresiones. Quienes querían evitar los golpes fueron perseguidos hasta ser alcanzados, es ahí donde se presentan las agresiones físicas, de las cuales salen lesionadas las cuatro personas involucradas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales y trasladados a medicina legal para la respectiva valoración médica y determinar las secuelas o traumas de las lesiones.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...