Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LIMPIEZA DE QUEBRADAS POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Mediante trabajo articulado entre la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente (SAMA), a través de la Dirección de Medio Ambiente y la Coordinación para la Gestión del Riesgo, la Fuerza de Tarea Sumapaz y la comunidad, se efectuó una jornada de restauración y limpieza ecológica en la quebrada Mosqueral del municipio de Fusagasugá.





Aguas abajo, se recolectó todo tipo de residuos sólidos, reuniendo aproximadamente 200 kilos, a los cuales se les dio su correcta disposición final. “De esta forma, queremos minimizar el impacto ambiental generado por este tipo de residuos. Hacemos un llamado a la comunidad para que no arroje basuras en las rondas de las quebradas”, señaló el Ingeniero Jeison Rojas, Director de Medio Ambiente.

Por su parte, el Coronel Edgar Bello Pedraza, Comandante de la FTSUM, señaló que mediante este trabajo, los soldados del Ejército Nacional de Colombia se unen para brindarle a la comunidad espacios de esparcimiento, conservación del medio ambiente y sana convivencia, que estrechan los lazos de amistad y permiten un acercamiento continuo".
¡Juntos Sí Podemos!

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...