Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INICIARON INTERVENCIONES VIALES EN FUSAGASUGÁ

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- El Ingeniero Fernando Zuleta, Jefe de la Oficina de Infraestructura indicó que han iniciado obras de reparación sobre la avenida Manuel Humberto Cárdenas hasta la diagonal 16, sector de la Fiscalía.




Así mismo anunció la siguiente intervención vial:

Primer contrato de reparación total de vías urbanas: asciende a 1.740 millones de pesos y se ejecutará en los barrios Olaya, Potosí, Prados de Altagracia, Bosques de Oriente, Bella Vista, Los Robles y Macarena.

Segundo contrato de mantenimiento y reparación de vías urbanas y rurales: por un valor de 448 millones de pesos con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La Administración municipal comunicará semana a semana los lugares de intervención para que los ciudadanos estén informados y puedan tomar vías alternas. La administración municipal agradece a la comunidad por su paciencia y recuerda que estas obras se realizan con el objetivo de mejorar la movilidad en nuestra ciudad.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...