Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado luego de cometer hurto, utilizando arma corto punzante.

El capturado tiene antecedentes por otros 3 delitos.




COEST.- Fusagasugá. En las últimas horas en el barrio Balmoral, se capturo a una persona de 22 años, sexo masculino, quien momentos antes había cometido un hurto con arma corto punzante a un transeúnte del sector.

La comunidad informo a la línea de emergencia de la Policía Nacional, sobre el hurto que se estaba presentando en este sector, daban cuenta que un sujeto tenia sometida a otra persona para que le entregara las pertenencias, utilizando arma blanca (cuchillo) y amenazándolo con hacerle daño si hacia algún movimiento extraño que llamara la atención de otras personas.

Gracias a las características precisas que dieron al momento de la llamada, se captura al indivuduo unos metros más adelante, recuperando la totalidad de los elementos hurtados y requisando el arma blanca con la cual se cometió el delito.
Por la evidencia presentada ante las autoridades judiciales y la forma como se consumaron los hechos, un juez ordena medida de aseguramiento en centro Carcelario por representar peligro para la sociedad, es de anotar que el capturado ya tenía antecedentes por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado y tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.
La Policía de Nacional en el Distrito Uno Fusagasugá, invita a toda la comunidad en general, a continuar trabajando articuladamente a través de los Frentes de Seguridad Local, Red de Informantes, Cooperantes y de Apoyo; suministrando información oportuna y veraz que permita seguir identificando y capturando a quienes cometan conductas punibles, para lo cual se podrán comunicar a la línea de atención inmediata 123 o a los celulares: 304 621 2365 – 321 527 1640, podrán enviar fotografías, videos y revelar cualquier tipo de información que evidencie la afectación de su entorno o atente contra la paz y convivencia ciudadana, La Policía Nacional GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...