sábado, diciembre 24, 2016

Capturada pareja luego de cometer hurto y causar herida con arma blanca.


COEST.- En el municipio de Fusagasugá la Policía Nacional capturó a dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, los cuales se dedicaban al hurto en las diferentes modalidades, utilizando armas blancas (navajas) para intimidar a sus víctimas, si no les entregaban lo que pedían sin mediar palabras, apuñalaban.
En el barrio Coburgo, cerca de las instalaciones de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, dos personas intimidan a un ciudadano con arma blanca para que les entregue las pertenencias y el dinero que llevaba, la victima opone resistencia, es ahí cuando uno de estos delincuentes sin medir las consecuencias le causa una herida con arma corto punzante a la altura del hombro derecho, la victima queda herida e indefensa, circunstancia que es aprovechada por los antisociales para despojarle de sus pertenencias.

viernes, diciembre 23, 2016

DEBAJO DE UNA CAMA Y CON UNA GRANADA CAPTURAN A “DARIO”

Este sujeto utilizaba armas de fuego y una granada de fragmentación STINGBALL para intimidar y sembrar terror en la comunidad. 

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá la Policía Nacional capturó a un sujeto conocido en el mundo del hampa con el alias de “DARIO”.

Este sujeto utilizaba armas de fuego y una granada de fragmentación tipo STINGBALL para cometer hurtos y para amedrantar a la comunidad buscando que no lo denunciaran sobre su actividad delictiva. De hecho en el momento de su captura el sujeto tenía en su poder un revolver calibre 38 además de la granada.
  
     Gracias a un transeúnte quien informó al cuadrante #1 del sector norte del municipio de Fusagasugá sobre un sujeto que había intentado robarlo utilizando un arma de fuego. Indicando las características precisas que permitieron determinar con certeza a las autoridades que quien actuó en este caso correspondía precisamente a alias “DARIO”. 
Esta persona es muy bien conocida por las autoridades debido a su amplio trasegar delictivo y las repetidas ocasiones en las que ha sido judicializado por diferentes delitos.

Cuando se ubicó al delincuente, este emprendió la huida escondiendose en una casa que tenía las puertas abiertas, la moradora del inmueble autorizó el ingreso de la policía nacional y en una de las habitaciones lo encontraron escondido debajo de la cama.

jueves, diciembre 22, 2016

MODIFICACION EN HORARIOS DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS

EMSERFUSA.- La Empresa de Servicios Públicos, a través de la División de Aseo se permite informar a los usuarios que por motivo de la restricción vehicular de carga sobre el trayecto Fusagasugá - Mondoñedo y por el ingreso al Relleno Sanitario, se modificaran las siguientes rutas y/o frecuencias de recolección de residuos sólidos. La presente en aras de garantizar un adecuado servicio a la comunidad Fusagasugueña:

Viernes 23 y 30 de Diciembre de 2016

- Ruta Conjuntos (Sector del indio hasta la Pampa): Inicio de ruta 12:00 am (Antes 5:00 am)
- Ruta Conjuntos (Sector de Manila hasta la Palma): Inicio de Ruta 6:00 pm (Antes sábado 5:00 am)
- Ruta Vía Panamericana y Vereda Cucharal: Inicio de ruta 6:00 am (Antes sábado 6:00 am)

Sábado 24 y 31 de Diciembre de 2016

- Ruta Barrio Olaya: Inicio de ruta 6:00 am (Antes sábado 9:00 pm)

Domingo 25 de Diciembre de 2016 

- Ruta Centro: Inicio de ruta 3:00 am (Antes sábado 5:00 pm)

Lunes 26 de Diciembre de 2016

miércoles, diciembre 21, 2016

AGRICULTORES DE FUSAGASUGÁ TIENEN OPORTUNIDAD DE VENDER SUS PRODUCTOS EN ALMACENES DE CADENA

Oficina de Comunicaciones/Alcaldía Fusagasugá.- La Administración Municipal anuncia que los microempresarios agrícolas de Fusagasugá empiezan a tener oportunidades para ingresar al mercado nacional, la dirección de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente SAMA, informó que ya inició un proceso para poder comercializar diversos productos a través de almacenes de cadena.




SAMA logró un convenio con grandes superficies para la realización de una rueda de negocios con pequeños y medianos productores de la provincia ralizada la semana pasada, de ésta manera, los productores ofertaron productos como frutas, hortalizas y cárnicos; la mayoría de éstos productos son orgánicos, seleccionados con altos estándares de calidad y con excelentes precios. ASOPROMES - Asociación de Mercado Ecológico Saludable-, es uno de los claros ejemplos de crecimiento y ya tuvo la oportunidad de ofertar sus productos.

lunes, diciembre 19, 2016

Capturados 3 personas, quienes al parecer pretendían hurtar una residencia.

En el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional, capturo a tres personas, que pretendían hurtar residencias, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

Las labores realizadas por los policiales adscritos a los Cuadrantes del Municipio de Fusagasugá, permiten capturar a tres personas, quienes se transportaban en un vehículo tipo furgón. Momentos antes habían intimidado y amenazado con arma de fuego a dos personas, entre ellas una menor de edad, quienes de inmediato dan aviso a la línea de emergencia 123, manifestando que varios sujetos habían intentado hurtarles las pertenencias y que les habían apuntado con armas.

Alertadas las patrullas policiales se intercepta el vehículo en el cual se movilizaban, al realizar el respectivo registro se encontró una maleta, la cual contenía en su interior 2 armas de fuego tipo revolver calibre 38, con 9 cartuchos para los mismos, 1 cuchillo, 1 pasamontañas, 1 rollo de cinta industrial de alta resistencia, botas de caucho y 3 celulares.