jueves, septiembre 15, 2016

PLANES EN EL CENTRO DE FUSAGASUGÁ, CAPTURA POR FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO. 

En desarrollo de los planes preventivos y operativos en el centro de la ciudad se captura por falsedad en documento público a un ciudadano en la carrera 6 con calle 9, este ciudadano portaba al parecer, una placa falsa la cual no correspondía a la de la motocicleta en la que se movilizaba, la moto inmovilizada, una ax100 color negra, se traslada a las instalaciones de la Fiscalía URI para dar inicio al proceso de judicialización.


miércoles, septiembre 14, 2016

Tapón de grasa, causante de emergencia sanitaria en el centro.

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa a través de la división de alcantarillado, atendieron con sus operarios la emergencia registrada en la carrera octava entre calles novena y décima, sector comercial de nuestra ciudad, donde el alcantarillado reboso luego de las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde del martes.



Los operarios se hicieron presentes con sondas para el destaponamiento del alcantarillado, encontrando un tapón de grasa, el cual fue el causante de la emergencia, producto del mal manejo de aguas residuales de los establecimientos comerciales como panaderías y restaurantes de dicho sector, además de los mismos residentes.

Emserfusa E.S.P, hace un llamado a comerciantes y comunidad del sector a realizar un mejor manejo de sus aguas residuales, cumpliendo con lo establecido en el decreto 3930 con respecto al uso, ordenamiento y vertimiento al recurso hídrico, al suelo y a los alcantarillados.

CONOZCA LOS PUNTOS AUTORIZADOS PARA EL PAGO DE LA FACTURA DE EMSERFUSA E.S.P.

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá - Emserfusa - y el banco Davivienda han habilitado 25 corresponsales bancarios donde los usuarios pueden realizar el pago de su factura, ahorrando tiempo y evitando largas filas.

El propósito, es que los usuarios, no tengan que desplazarse muchas veces hasta el centro de la ciudad para realizar el respectivo pago, si no que por el contrario conozcan los sitios más cercanos a su lugar de residencia y hagan uso de los mismos.

Estos son los corresponsales bancarios donde también puede cancelar su factura de Emserfusa E.S.P:

lunes, septiembre 12, 2016

CASI NADA: PORTE ILEGAL DE ARMAS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y TENTATIVA DE HOMICIDIO

En el kilómetro 2 vía Arbeláez, vereda La Isla, informan de una persona haciendo uso de un arma de fuego.





 La Policía Nacional reacciona y sin saber que se pudiera encontrar, se disponen los operativos especializados en donde participa el personal experto en manejo de situaciones donde están involucradas armas de fuego y personas.

Estas situaciones son muy delicadas puesto que normalmente puede estar peligrando la vida de una o varias personas.

En el lugar se encentra una persona con un arma de fuego en su mano derecha y con la otra mano alrededor del cuello de una joven, temiendo lo peor la policía rodea el lugar y dispone de tácticas de persuación logrando distraer al sujeto mermando su agresividad con una acción de encandilamiento, inmediatamente y con miovimientos rápidos el personal procede a reducirlo para luego proceder con el protocolo de captura.

La persona femenina que se encontraba en el lugar manifiesta ser la esposa y cuenta que dicho sujeto atento contra ella y sus hijas.

El hombre que genera toda la situación es final y oficialmente; CAPTURADO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y TENTATIVA DE HOMICIDIO quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación