viernes, abril 29, 2016

NUEVOS DÍAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS EN LOS BARRIOS VILLA NATALIA, CIUDADELA COOTRANSFUSA, MANDALAY, SAN JORGE Y EL COMBOY

Con el propósito de prestar un servicio mucho más eficiente y que beneficie directamente a los usuarios de los barrios Villa Natalia, Ciudadela Cootransfusa, Mandalay, San Jorge y el Comboy, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, a través de la división de aseo re-programó los días y horarios de recolección de residuos sólidos.

Ante esta disposición los nuevos días y horarios son los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes desde las 5:00 p.m., hasta las 11:00 p.m., por lo que se recomienda a los habitantes de los barrios en mención sacar las bolsas con los residuos en estos días y horarios establecidos y así evitar regueros, malos olores y una imagen negativa del sector.

La ruta correspondiente a conjuntos y edificios se mantienen los días martes, jueves y sábados de 5:00AM a 12:00 del día, ruta que ha tenido una positiva respuesta de parte de la comunidad Fusagasugueña.

jueves, abril 28, 2016

FICFUSA 2016 Convocatoria e inscripciones

El Festival Internacional de cine de Fusagasugá convoca a cortometrajistas de la región del Sumapaz a inscribir sus obras en el Tercer Festival Internacional de Cine de Fusagasugá.

DATOS RÁPIDOS DE INTERÉS:

Tipo de competencia y alcance: Cortometrajes Regionales (Sumapaz).
Temática: regional.
Formato de preselección: DVD / online.
Formato de exhibición: archivo digital.
Cierre de la convocatoria
/ deadline: Viernes 15 de Julio de 2016.

XXI Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá.

Wilson Marentes de Soacha y miembro del equipo Empresa de Energía de Boyacá obtiene el primer triunfo en esta competencia con un tiempo de 4 minutos y 50 segundos

De los 191 ciclistas que tomaron la partida por lo menos veinte de ellos debieron soportar un aguacero a lo largo del recorrido.






Mañana, Viernes 29 de abril, iniciando a las 9:30 a.m., se correrá la etapa partiendo de Agua de Dios siguiendo por Tocaima-Apulo-Viotá-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-Alto de Rosas-Silvania- Fusagasugá (Llegada Emserfusa E.S.P.) 124-KMS.

La etapa del Sábado 30 de abril también iniciará a las 9:30 a.m., será un circuito sobre la Avenida de las Palmas, 20 vueltas para un total de 100-kms. Este circuito marca el final de esta clásica 2016.

CAMBIO EN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA RUTA 204, ANUNCIA EMSERFUSA.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, a través de la división de aseo se permite informar que para prestar un servicio más eficiente que beneficie a los usuarios, a partir del lunes 2 de mayo de 2016, la ruta 204 cambiará de horarios de recolección de residuos sólidos.

En consecuencia el nuevo horario de recolección comprende desde las 5:00 p.m., hasta las 11:00p.m. y contará con el siguiente recorrido: Piqueteadero los Chonchitos, Catama, vía antigua al cuja, Eben-Ezer, carrera 68 con calle 23 y los Girasoles.

Se hace claridad que la ruta correspondiente a conjuntos y edificios de la comuna sur occidental, desde el conjunto El Encanto hasta Llano Grande y Villa Celeste, continuarán con sus horarios habituales de 5:00 a.m. a 12:00 del día, los días lunes, miércoles y viernes.

Por lo anterior se recomienda a los usuarios habitantes de dichos sectores sacar sus bolsas con los residuos únicamente en los días y horarios establecidos y así evitar que los roedores y mascotas las rompan ocasionando regueros que a su vez generen malos olores y una imagen negativa para el sector.

lunes, abril 25, 2016

LLAMADO A INTEGRANTES DE FAMILIAS EN ACCIÓN

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaria de Desarrollo Social y el programa Más Familias en Acción, informan a la población beneficiaria, que se encuentra habilitado el proceso de actualización escolar hasta el día 11 de mayo, por lo cual se solicita a las Madres Titulares acercarse a la oficina para realizar la respectiva verificación.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO SUSPENDIDO NO RECIBIRÁN SUS INCENTIVOS.

Para mayor información consultar el listado en la página Facebook Mas Familias en Acción Fusagasugá o dirigirse a la calle 7 No 4-23 Centro.

FUSAGASUGÁ UNIDA POR LA NIÑEZ

Esta semana finaliza la celebración de la Niñez y la Lectura, un mes lleno de alegría, juegos, aprendizaje, diversión y unión familiar.




Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Durante estos 25 días, la Alcaldía “JUNTOS SI PODEMOS” a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha realizado diversas actividades en los barrios, corregimientos e instituciones educativas, con el apoyo de las Secretarías de Cultura, Educación y el IDERF.

La Celebración inició con la Feria del Libro Por La Niñez y la Lectura, evento que se realizó en la Plaza Mayor, con el apoyo de la Asociación de Libreros Independientes y Escritores de Fusagasugá. La feria se extendió por toda una semana y cerró con la espectacular Cambiatón de Libros, jornada a la que ciudadanos asistieron masivamente.