sábado, enero 16, 2016

Racionamiento Lunes 18 de Enero


Racionamiento Domingo 17 de Enero


SE REANUDA CRONOGRAMA DE RACIONAMIENTOS POR BAJOS CAUDALES EN FUENTES HIDRICAS DEL MUNICIPIO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios, que debido a la fuerte temporada de calor de los últimos días se reanuda el cronograma de racionamientos en el municipio de Fusagasugá.


Luego de las lluvias de los primeros días de enero, las fuentes hídricas del municipio aumentaron sus caudales y se logro restablecer el servicio al 100% en los 6 sectores hidráulicos del Municipio, hasta la fecha.

Sin embargo la disminución de los caudales de abastecimiento obliga a mantener la alerta naranja y de acuerdo a las condiciones climatológicas que se generen en los días venideros se retoma el cronograma de racionamientos.

Razón por la cual se invita a la comunidad a tener en cuenta el siguiente cronograma: 

viernes, enero 15, 2016

Capturado por fletero.

ANNP. - El día miércoles 13 de enero en el km 7, sector el Victorial - via Fusagasugá la Aguadita, se captura a una persona de sexo masculino, quien conducía una motocicleta de alto cilindraje y momentos antes había cometido un hurto mediante la modalidad de fleteo, utilizando arma de fuego para intimidar a su víctima.




El oportuno aviso de la comunidad, al informar que en la carrera 5 con calle 9 dos sujetos en una motocicleta hurtan dinero a una persona y dan las características precisas que permiten a la Policía Nacional reaccionar de manera inmediata, logrando la captura de uno de estos sujetos y la inmovilización de una motocicleta KTM 390.

ALCALDÍA JUNTOS SI PODEMOS INFORMA QUE GARANTIZARÁ ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE COLEGIOS OFICIALES

Teniendo en cuenta que el próximo lunes 18 de enero inicia el calendario escolar para el año 2016, la Administración Municipal 'JUNTOS SI PODEMOS', informa que está realizando los esfuerzos requeridos para garantizar a los estudiantes de colegios oficiales, el acceso a la alimentación gratuita y al transporte subsidiado.

Éste año el Ministerio de Educación Nacional realizó un recorte de aproximadamente 400 millones de pesos en el giro anual con el que se financiaba un importante porcentaje de estos servicios, por tal razón la Secretaría de Educación adelanta los trámites y ajustes presupuestales pertinentes para garantizar los 12.020 cupos de alimentación gratuita.

El Secretario de Educación Celiar Aníbal Forero, indicó que éste año se mejorará la ración, con un aumento de $800 en el almuerzo y $600 en el complemento, frente a los lineamientos establecidos por el Ministerio.

La alcaldía de Fusagasugá informa a la comunidad educativa que se agilizarán los trámites, esperando que antes de la segunda semana de febrero esté normalizado el servicio de alimentación escolar en cada una de las instituciones.

miércoles, enero 13, 2016

Recuperada motocicleta hurtada días anteriores.

ANNP. - Los policiales adscritos al cuadrante 3 de la Estación de Policía de Fusagasugá, mediante solicitud de antecedentes y labores propias del servicio en el barrio San Jorge, logran la recuperación de una motocicleta marca AKT 125, la cual había sido hurtada días antes en el barrio Piedra Grande mediante la modalidad alado.

La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien hará los trámites correspondientes para la entrega a su propietario.