Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ELEGIDA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ PARA LA VIGENCIA 2017

En total consenso fue elegida la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Fusagasugá que estará al frente de la Corporación entre enero y diciembre del año 2017.





 En ese marco, el Concejal Jorge Andrés Saenz Alzate, del Partido de Unidad Nacional, fue elegido para la presidencia, mientras que la primera vicepresidencia le correspondió al Partido Liberal Colombiano representado en la Concejal Raquel Edith Paez.

El Concejo también determinó designar a la Concejal del partido Conservador Colombiano, Yoly Reyes Carrillo para la segunda vicepresidencia.

El electo presidente del Concejo, Andrés Saenz Alzate, aseguró que asumirá el cargo con la responsabilidad que lo ha caracterizado en su trayectoria dentro de la corporación y que espera generar confianza en la Administración Municipal para la presentación de nuevos proyectos encaminados al desarrollo de la ciudad.

La nueva mesa directiva del Concejo se instalará el 1 de enero del 2017 y va hasta diciembre del mismo año.
Concejo Municipal de Fusagasugá / Jaqueline Gómez/Jefe de Prensa

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...