Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

POR DICIEMBRE DE 2016 Y ENERO DE 2017, CAMBIAN HORARIOS EN RECOLECCIÓN DE BASURAS.

COMUNICADO EMSERFUSA.-

POR LOS MESES DE DICIEMBRE DE 2016 Y ENERO DE 2017, SE MODIFICA HORARIOS EN LA RUTA DE RECOLECCIÓN 204, CORRESPONDIENTE AL SECTOR DE EBEN-EZER.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa a través de la división de aseo se permite informar a los usuarios de la ruta de recolección de residuos sólidos 204, la modificación en los horarios establecidos que se aplicará a partir del 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

Por lo anteriormente expuesto los nuevos horarios de recolección únicamente por los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, serán desde las 6:00 de la mañana, hasta las 12:00 del día, en la ruta 204 que cubre los barrios Eben Ezer, Girasoles, urbanización Llano Largo, calle de los caballos y barrio Cádiz, con la frecuencia habitual de los días martes, jueves y sábados.


Con el propósito de dar una buena imagen del sector se recuerda a los usuarios de los barrios mencionados que es importante sacar y dejar las bolsas con los residuos frente a las viviendas y no arrojarlas en zonas verdes públicas ni privadas evitando de esta manera regueros que puedan ocasionar las personas que comercializan con el reciclaje o los perros de calle, generando malos olores, proliferación de vectores infecciosos y evitar focos de contaminación que afecten la salubridad pública.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...