Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CASI NADA: PORTE ILEGAL DE ARMAS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y TENTATIVA DE HOMICIDIO

En el kilómetro 2 vía Arbeláez, vereda La Isla, informan de una persona haciendo uso de un arma de fuego.





 La Policía Nacional reacciona y sin saber que se pudiera encontrar, se disponen los operativos especializados en donde participa el personal experto en manejo de situaciones donde están involucradas armas de fuego y personas.

Estas situaciones son muy delicadas puesto que normalmente puede estar peligrando la vida de una o varias personas.

En el lugar se encentra una persona con un arma de fuego en su mano derecha y con la otra mano alrededor del cuello de una joven, temiendo lo peor la policía rodea el lugar y dispone de tácticas de persuación logrando distraer al sujeto mermando su agresividad con una acción de encandilamiento, inmediatamente y con miovimientos rápidos el personal procede a reducirlo para luego proceder con el protocolo de captura.

La persona femenina que se encontraba en el lugar manifiesta ser la esposa y cuenta que dicho sujeto atento contra ella y sus hijas.

El hombre que genera toda la situación es final y oficialmente; CAPTURADO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y TENTATIVA DE HOMICIDIO quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...