Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LA REGIÓN DEL SUMAPAZ PUEDE CONTAR CON UNA PLANTA DE BENEFICIO ANIMAL DE CARÁCTER REGIONAL

Concejo Municipal de Fusagasugá/Leidy Jaquelín Gómez Pérez/Jefe De Prensa.- El Concejo de Fusagasugá estudió en primer y segundo debate, el proyecto de acuerdo que dio las facultades al Alcalde Municipal de Fusagasugá, para constituir una sociedad de economía mixta, con el objeto de crear, administrar y operar la planta de beneficio animal de carácter regional.




El objeto de esta sociedad sera la construcción, dotación, puesta en funcionamiento y operación de una planta que preste los servicios: Sacrificio y faenado animal, comercialización y transporte de productos y subproductos a nivel municipal, regional, departamental, nacional e internacional.

Es importante decir que el capital social estará dado por aportes estatales a través de la nación y/o entidades territoriales y/o descentralizadas y capital privado con aportes de asociados que podrán ser personas naturales o jurídicas.
El señor Alcalde Municipal contará con doce (12) meses, para constituir esta sociedad de economía mixta, la cual tendría una duración de 50 años y también vincularía a los municipios de la región, que quieran hacer parte de esta sociedad.

Este proyecto de acuerdo, que busca responder a la amplia necesidad municipal y regional, de contar con una planta de beneficio animal que cumpla con todos los requerimientos de ley, fue presentado por el Señor Alcalde Municipal, a través de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente y liderado en el Concejo de Fusagasugá por los concejales Leydi Marcela Rodriguez del partido Alianza Social Independiente y Javier Gonzalez Solano del Partido Verde.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...