Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LUCHA CONTRA EL HURTO - ACCIÓN Y CAPTURAS, INCLUSO DE MENORES DE EDAD

- MENORES ROBANDO AL COMERCIO: La inmediata reacción de la Policía tras recibir una llamada al número del cuadrante que alertaba sobre el hurto en un establecimiento comercial en el barrio Luxemburgo, dejó como resultado la aprehensión de dos menores de edad quienes minutos antes habían sustraído varios elementos de este almacén. Los jóvenes fueros trasladados al CESPA (Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes) por el delito de hurto.

    Robando a empleadas: La Policía Nacional capturó a un sujeto, quien sustrajo un celular propiedad de una empleada de un almacén de calzado, al que ingresó haciéndose pasar como cliente. Luego de tener el celular en su poder, el individúo emprendió la huida pero fue alcanzado cuadras mas adelante por la Patrulla de Vigilancia, de inmediato fue trasladado a la URI, para adelantar su proceso de judicialización y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.
Retenido y golpeado por la comunidad: Luego de recibir una llamada en la que informaban que un grupo de ciudadanos tenía retenido a un sujeto que minutos antes le había hurtado el teléfono celular a una mujer, la patrulla de vigilancia de la Policía Nacional, se dirigió de inmediato al lugar señalado, al llegar, encontraron al hombre lesionado por la enfurecida comunidad, de inmediato fue capturado por el delito de hurto y trasladado inicialmente al Hospital y posteriormente a la Fiscalía.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...