Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CUATRO PROYECTOS DISCUTE EL CONCEJO

SOCIALIZADOS PROYECTOS DE ACUERDO. CONCEJO MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ

El Concejo de Fusagasugá en cumplimiento a su agenda y a su deber constitucional de estudiar los proyectos de acuerdo; abordó la socialización de cuatro proyectos de acuerdo.

20-2016-por medio del cual se otorgan facultades al alcalde municipal de Fusagasugá, para ejercer pro tempore, precisas funciones propias del concejo municipal, para adelantar el proceso de estructuración y modernización del sector central de la administración municipal y se dictan otras disposiciones

Este proyecto busca autorizar al Alcalde Municipal para que dentro del término de seis (6) meses y con base en el estudio técnico respectivo adopte e implemente la nueva estructura administrativa del sector central de la administración del Municipio de Fusagasugá.

21-2016- El proyecto que busca modificar “El presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, con el fin de armonizar el mismo con el plan de desarrollo “juntos si podemos 2016-2019”.
Mas de 70 mil 400 millones de pesos (cierre a 30 de junio del 2016)serán armonizados con el plan de desarrollo municipal 2016- 2019, a través de este este proyecto alrededor de 24 mil millones serán invertidos en educación, mas de 21 mil millones en salud y alrededor de 23 mil millones en otros sectores.

22-2016- “por medio del cual se conceden facultades al alcalde municipal de Fusagasugá, para constituir una sociedad de economía mixta, con el objeto de construir, administrar y operar la planta de beneficio animal de carácter regional y se dictan otras disposiciones”.

Esta sociedad, liderada en su creación por el municipio de Fusagasuga como cabecera provincial, contempla la creación de una sociedad de economía mixta, bajo la forma de una sociedad de capital en modalidad de anónima, en la que los municipios del Sumapaz tengan participación y beneficio de ella.

23-2016- “por medio del cual se autoriza al alcalde, para enajenar a título oneroso, el porcentaje de propiedad que ostenta el municipio de Fusagasugá sobre un inmueble”.

A través de este proyecto se busca enajenar a titulo oneroso un porcentaje de propiedad que el Municipio ostenta, en el “Conjunto Residencial Balcones de San José ” Después de avalúo por parte de la Inmobiliaria de Cundinamarca.
Leydy Jaquelin Gómez Pérez/Jefe de prensa.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...