Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO APARTAMENTERO TRAS PERSECUCIÓN EN EL BARRIO BALMORAL

El delincuente fue sorprendido cuando realizaba un robo en un establecimiento comercial de este sector residencial.



Tras la rápida reacción del cuadrante número 3 de la Policía Nacional de Fusagasugá, fue capturado el martes 24 en horas de la madrugada Luis Alfredo Vásquez Valderrama, de 47 años de edad, natural de Bogotá, luego de ser sorprendido junto con otra persona de sexo masculino al interior de un establecimiento comercial.

Cuando la patrulla llego al lugar de los hechos, estas personas emprendieron la huida. Durante la persecución se capturó a uno de los delincuentes, el otro aunque logró escapar ya está identificado por la Policía.

Estas personas ingresaron al establecimiento comercial tras violentar las cerraduras y ya tenían en su poder electrodomésticos (dos televisores plasma y un equipo de sonido) así como varias bolsas negras que en su interior contenían una gran cantidad de botellas de licor.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de hurto agravado y calificado. En la respectiva audiencia, le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía nacional resalta una vez más, la colaboración de la ciudadanía para combatir el hurto a través del llamado oportuno al número del cuadrante de la Policía Nacional, esto sumado a la efectiva reacción de nuestros uniformados, son determinantes para reducir este tipo de delitos dentro del municipio.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...