Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS A CONJUNTOS Y EDIFICIOS – RUTAS Y HORARIOS

SERVICIO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DESDE EL PRÓXIMO LUNES 11 DE ABRIL, PARA CONJUNTOS CERRADOS Y EDIFICIOS ANUNCIA EMSERFUSA E.S.P.


Con el propósito de beneficiar directamente a los usuarios de los conjuntos cerrados y edificios de Fusagasugá, la empresa de servicios públicos EMSERFUSA, a través de la división de aseo brindará un servicio especial para la recolección de residuos sólidos en conjuntos y edificios.

En consecuencia a partir del próximo lunes 11 de abril el servicio de recolección a los usuarios y suscriptores de conjuntos residenciales y edificios, serán modificados.

NUEVAS RUTAS Y HORARIOS PARA CONJUNTOS Y EDIFICIOS:


COMUNA SUR OCCIDENTAL: Desde el conjunto el ENCANTO hasta LLANO GRANDE (Villa Celeste), serán los días Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario comprendido entre las 5:00 am – 12:00pm.
Los días de recolección de los residuos sólidos para los conjuntos residenciales y edificios ubicados desde el sector del INDIO (Conjunto Capri) hasta la COMUNA NORTE (Conjunto la Palma), COMUNA SURORIENTAL (Bosques de Oriente) y COMUNA OCCIDENTAL (Conjunto EL Comboy), serán los días MARTES, JUEVES Y SÁBADO, en el horario comprendido entre las 5:00 am – 12:00 pm

PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE A LA LINEA 867 9877 ext. 5 o 834, celular 317 5386360 – EMAIL aseo@emserfusa.com.co

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...