Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAMBIO EN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA RUTA 204, ANUNCIA EMSERFUSA.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, a través de la división de aseo se permite informar que para prestar un servicio más eficiente que beneficie a los usuarios, a partir del lunes 2 de mayo de 2016, la ruta 204 cambiará de horarios de recolección de residuos sólidos.

En consecuencia el nuevo horario de recolección comprende desde las 5:00 p.m., hasta las 11:00p.m. y contará con el siguiente recorrido: Piqueteadero los Chonchitos, Catama, vía antigua al cuja, Eben-Ezer, carrera 68 con calle 23 y los Girasoles.

Se hace claridad que la ruta correspondiente a conjuntos y edificios de la comuna sur occidental, desde el conjunto El Encanto hasta Llano Grande y Villa Celeste, continuarán con sus horarios habituales de 5:00 a.m. a 12:00 del día, los días lunes, miércoles y viernes.

Por lo anterior se recomienda a los usuarios habitantes de dichos sectores sacar sus bolsas con los residuos únicamente en los días y horarios establecidos y así evitar que los roedores y mascotas las rompan ocasionando regueros que a su vez generen malos olores y una imagen negativa para el sector.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...