Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Por INTOLERANCIA, tentativa de HOMICIDIO

La Policía Nacional mediante cumplimiento al llamado de la ciudadanía y acudiendo de manera pronta y eficaz, captura en el sector rural de Fusagasugá a dos personas de 61 y 21 años de edad respectivamente, incautando un arma de fuego tipo revolver. Al parecer están involucrados en una tentativa de homicidio.



ANNP. - Minutos después de que se presentara una llamada ciudadana a la central de radio de esta unidad policial informando que en el sector de la vereda Batan bajo habían escuchado unos disparos, las unidades del grupo de reacción se desplazan inmediatamente para el lugar en mención y a la altura de la vereda La Trinidad interceptan un vehículo Chevrolet Vitara color gris en el cual se desplazaban dos personas de sexo masculino, al solicitarles el registro pertinente se encuentra un arma de fuego tipo revolver S & W, calibre 38 especial, con munición para el mismo y sin permiso para su porte.
Las personas antes mencionadas le habrían disparado a otra persona que se transportaba por el sector de la vereda del Batan Bajo en un vehículo Nissan y al momento de solicitarle a los capturados que le dieran paso sobre la via, éstas personas en un acto de INTOLERANCIA reaccionaron de manera violenta sacando uno de ellos el arma de fuego decomisada y propinándole un disparo en el pecho al conductor del vehículo Nissan.

El anterior relato fue realizado por la esposa del conductor agredido a la patrulla policial. Este último se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de esta localidad, de igual forma los capturados y el arma decomisada fueron judicializados y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...