Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados luego de robar amenazando con machete

ANNP. - En una rápida reacción en respuesta al llamado de la comunidad, quienes informan que en la carrera 5 con calle 3 dos sujetos le habían hurtado las pertenecías a un transeúnte del sector, en el desplazamiento se escuchan voces de auxilio de otra persona la cual les manifiesta que dos sujetos con características específicas le habían hurtado una cadena de oro intimidándolo con un machete y les señala el sitio por donde habían emprendido la huida.



Al notar que las características eran las mismas en los dos casos se pide apoyo de otra patrulla policial para lograr la captura de estos delincuentes, unos metros más adelante son interceptados, al verificar la información de las víctimas se procede a realizar un registro a personas, se les hallan en su poder los elementos hurtados en los dos casos avaluados en 2.000.000 de pesos y las armas blancas con las cuales intimidaban a sus víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá quien por el Acerbo probatorio entregado por la Policía y la forma como consumaron el hecho, les da medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado, quedando recluidos en la cárcel municipal de Fusagasugá a esperas de una sentencia condenatoria.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...